martes, 2 de noviembre de 2010

Piloto Cristianba


Nombre: Cristian Boto.
Nick RBR: Cristianba.
Localidad: Asturias.
Coche: Skoda Fabia s2000.
¿Como empezaste en esto del RBR?: Pues estaba mirando por google y me dio por poner mejor juego de rallys y salio este entonces lo primero que hize fue descargarlo despues me di cuenta de que había mods y de todo y ya la bomba solo hace 1 mes y medio que juego en esto y la verdad bastante contento.
Palmares: De momento no hay nada ya que hace 1 mes y medio que juego y me queda mucho por aprender.
¿Como ves la escuderia de cara al 2011?: Pues me parece espectacular ya que todos somos muy buena gente y muy buenos pilotos esperamos ganar algun titulo con la escuderia este año haver si hay suerte.
¿Te crees capaz de ganar algun titulo la temporada 2011?: Bueno si me esfuerzo y lucho por algo que uno quiere claro que me veo capaz pero tengo que aprender mucho aun.